4°B Mecánica Automotriz

Querido alumno, en esta sección encontrarás material, guías, trabajos y evaluaciones enviadas por tus profesores en las distintas asignaturas y módulos. El objetivo de esto es continuar tu proceso de aprendizaje, a pesar de la suspensión de las clases como medida de prevención por el COVID-19.

Te sugerimos ir leyendo cuidadosamente e identifiques la asignatura o módulo al cual corresponde el material subido a esta página.

MÓDULOS DE TRANSMISIÓN Y FRENOS

Ve detenidamente la presentación y escribe la materia en tu cuaderno.

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

CLASE N° 2: Unidad I “Comparando lecturas literarias”

Departamento de Lenguaje y Comunicación.

Nombre : _____________________________

Profesor Sr(a) : _____________________________

Curso : 4° MEDIO ___

Nº de lista : _____ Fecha: ___ de ___ del 2020

Objetivo (s) de Aprendizaje(s):

OA 1:

Formular interpretaciones de obras que aborden un mismo tema o problema, comparando:

  • La relación de cada obra con sus contextos de producción y de recepción (historia, valores, creencias, ideologías, etc.).
  • El tratamiento del tema o problema y perspectiva adoptada sobre estos.
  • El efecto estético producido por los textos.

Contenidos:

  • Habilidades de comprensión lectora
  • Género narrativo (elementos constitutivos)

Actividad:

  1. Forme equipos de trabajo de alrededor de 4 integrantes, para esto posee 2 minutos.
  2. Realizar lectura conjunta de los fragmentos de los textos “Tejas verdes” de Hernán Valdés y “Viví para contarlo” de Luis Alberto Corvalán Castillo.
  3. En su equipo de trabajo dialoguen y apunten sus conclusiones de las siguientes preguntas:
  4. A qué género pertenecen las obras leídas.
  5. Determine el contexto de producción de cada una de las obras.
  6. Compare el contexto de producción con el de recepción de la obra (actualidad).
  7. Mencione el tema o problemática que presentan los textos.
  8. Qué efecto les produjo la lectura de los textos.
  9. Qué recursos estéticos identifican en la lectura de los textos y cómo estos inciden en el efecto producido.
  10. Presenten su postura y argumentos (2) respecto de la temática de los textos.

«VIVÍ PARA CONTARLO»  Resultado de imagen para botones descargar

«TEJAS VERDES»  Resultado de imagen para botones descargar

EMPRENDIMIENTO Y EMPLEABILIDAD

Descarga el material

Resultado de imagen para botones descargar

INGLÉS

Descarga material teórico de apoyo

Resultado de imagen para botones descargar
First Conditional
Resultado de imagen para botones descargar
Should

Descarga Guías Formativas

Resultado de imagen para botones descargar
First Conditional
Resultado de imagen para botones descargar
Should

HISTORIA

Descarga el material

Resultado de imagen para botones descargar

MANTENIMIENTO DE MOTORES

Descarga el material

Resultado de imagen para botones descargar

MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE DIRECCIÓN Y SUSPENSIÓN

Descarga el material

Resultado de imagen para botones descargar

MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE TRANSMISIÓN Y FRENOS

Descarga el material

Resultado de imagen para botones descargar

MATEMÁTICA

Descarga el material

Resultado de imagen para botones descargar

MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS HIDRÁULICOS Y NEUMÁTICOS

Descarga el material

Resultado de imagen para botones descargar

EDUCACIÓN FÍSICA

Descarga el material

Resultado de imagen para botones descargar

PSU – LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Descarga el material

Resultado de imagen para botones descargar aqui

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Descarga el material

Resultado de imagen para botones descargar aqui

RELIGIÓN

Semana 1

Resultado de imagen para botones descargar aqui

Semana 2

Resultado de imagen para botones descargar aqui

MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE DIRECCIÓN Y SUSPENSIÓNMSDS

Descarga el material

Resultado de imagen para botones descargar aqui

MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE TRANSMISIÓN Y FRENOS – MSTF

Descarga el material

Resultado de imagen para botones descargar aqui

MATEMÁTICA

Descarga el material

Resultado de imagen para botones descargar aqui

MANTENIMIENTO DE MOTORES

Descarga el material

Resultado de imagen para botones descargar aqui

MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS HIDRÁULICOS Y NEUMÁTICOS – MSHN

Descarga el material

MATEMÁTICA – EVALUACIÓN

Estimados alumnos, no necesitan ningún programa para realizar las evaluaciones, solo es necesario internet y pueden visualizarla y responderla desde un computador o un celular. Para resolver la evaluación solo deben pinchar el enlace de su curso, contestar la evaluación y enviarla solo cuando estén seguros.

4ºB: https://forms.gle/Q6smeHKx2zbWbCrq5

HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES

Descarga el material

RELIGIÓN

Descarga el material

ACUERDOS DE CONCEJO - MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN PEDRO DE CHAULAN

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Descarga el material

ACUERDOS DE CONCEJO - MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN PEDRO DE CHAULAN

PSU – LENGUAJE

Descarga el material

ACUERDOS DE CONCEJO - MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN PEDRO DE CHAULAN
ACUERDOS DE CONCEJO - MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN PEDRO DE CHAULAN

MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE TRANSMISIÓN Y FRENOS – MSTF

Descarga el material

ACUERDOS DE CONCEJO - MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN PEDRO DE CHAULAN

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Descarga el material

Datos abiertos

PSU – LENGUAJE

Descarga el material

Datos abiertos

PSU – LENGUAJE

Descarga el material

Datos abiertos

EDUCACIÓN FÍSICA

Descarga el material

Material
Material
Material

MATERIAL DE APOYO A REALIZAR DESDE EL 27 DE ABRIL ESTÁ EN CADA ASIGNATURA Y MÓDULO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Diseño Web Profesional