U1-A1-Planificar-el-proceso-de-limpieza-y-desinfección-del-establecimiento
U1-A2-Planificar-una-rutina-para-el-ingreso-y-la-salida-de-clases
U1-A2.1-Planificación-de-una-rutina-para-la-alimentación-dentro-del-establecimiento
U1-A2.2-Planificar-una-rutina-para-los-recreos
U1-A2.3-Planificar-una-rutina-de-higiene-y-prevención-en-las-salas-de-clases
U1-A2.4-Sistema-de-monitoreo-y-control-de-las-medidas
U1-A3-Protocolo-de-actuación-frente-a-sospecha-o-confirmación-de-contagios-en-el-establecimiento
U1-A4-Comunicar-a-la-comunidad-educativa-las-rutinas-y-protocolos
U2-A1-Elaborar-un-diagnóstico-sociofamiliar-del-estudiantado-que-permita-tomar-decisiones-relevantes-para-la-gestión-escolar
U2-A1.1-Implementan-el-levantamiento-registro-y-análisis-de-información-acerca-de-la-situación-sociofamiliar-de-los-estudiantes
U2A2DI1
U2-A3-Diseñan-estrategias-de-contención-y-aprendizaje-socioemocional-con-énfasis-en-enfoque-comunitario-y-preventivo-2020
U2-A3.1-Plan-de-Gestión-de-Convivencia-Escolar-Pandemia
U2-A4-Rúbrica-para-la-observación-de-las-prácticas-de-convivencia-una-vez-retomadas-las-clases-presenciales