4°C Mecánica Industrial

Querido alumno, en esta sección encontrarás material, guías, trabajos y evaluaciones enviadas por tus profesores en las distintas asignaturas y módulos. El objetivo de esto es continuar tu proceso de aprendizaje, a pesar de la suspensión de las clases como medida de prevención por el COVID-19.

Te sugerimos ir leyendo cuidadosamente e identifiques la asignatura o módulo al cual corresponde el material subido a esta página.

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

CLASE N° 2: Unidad I “Comparando lecturas literarias”

Departamento de Lenguaje y Comunicación.

Nombre : _____________________________

Profesor Sr(a) : _____________________________

Curso : 4° MEDIO ___

Nº de lista : _____ Fecha: ___ de ___ del 2020

Objetivo (s) de Aprendizaje(s):

OA 1:

Formular interpretaciones de obras que aborden un mismo tema o problema, comparando:

  • La relación de cada obra con sus contextos de producción y de recepción (historia, valores, creencias, ideologías, etc.).
  • El tratamiento del tema o problema y perspectiva adoptada sobre estos.
  • El efecto estético producido por los textos.

Contenidos:

  • Habilidades de comprensión lectora
  • Género narrativo (elementos constitutivos)

Actividad:

  1. Forme equipos de trabajo de alrededor de 4 integrantes, para esto posee 2 minutos.
  2. Realizar lectura conjunta de los fragmentos de los textos “Tejas verdes” de Hernán Valdés y “Viví para contarlo” de Luis Alberto Corvalán Castillo.
  3. En su equipo de trabajo dialoguen y apunten sus conclusiones de las siguientes preguntas:
  4. A qué género pertenecen las obras leídas.
  5. Determine el contexto de producción de cada una de las obras.
  6. Compare el contexto de producción con el de recepción de la obra (actualidad).
  7. Mencione el tema o problemática que presentan los textos.
  8. Qué efecto les produjo la lectura de los textos.
  9. Qué recursos estéticos identifican en la lectura de los textos y cómo estos inciden en el efecto producido.
  10. Presenten su postura y argumentos (2) respecto de la temática de los textos.

«VIVÍ PARA CONTARLO»    Resultado de imagen para botones descargar

«TEJAS VERDES»  Resultado de imagen para botones descargar

MECÁNICA DE BANCO

Material de apoyo

Velocidades y avance para corte.
La velocidad a la cual gira la pieza de trabajo en el torno es un
factor importante y pue...

  Resultado de imagen para ejercicios de velocidad de corte

Trabajo a realizar

CONTROL DE (RPM- VC) MODULO: MECANICA DE BANCO FECHA: 18/03/20

NOMBRE: CURSO: 4°-C N° LISTA:

1) VELOCIDAD DE CORTE, 12 METROS/MINUTOS DIAMETRO DEL MATERIAL 20 M/M, ¿CUAL SERA LA RPM, A SELECCIONAR EN EL TORNO?

R:

2) VELOCIDAD DE CORTE, 15 MAS 6 METROS/MINUTOS PARA MATERIAL DE DIAMETRO 30 MENOS 10 M/M, ¿CUAL SERA LA RPM?

R:

3) RPM 159 Y EL DIAMETRO DE 30 M/M, ¿CUAL ES LA VELOCIDAD DE CORTE?

R:

4) RPM DE 300 MAS 82 Y EL DIAMETRO DE PIEZA, VARIA DE 15 MAS 5 M/M, ¿CUAL ES LA VELOCIDAD DE CORTE?

R:

5) 160 RPM MAS 8 Y EL DIAMETRO DE PIEZA FRUCTUA DE 30 MAS 10 M/M, ¿CUAL ES LA VELOCIDAD DE CORTE?

R:

6) VELOCIDADDE CORTE DE 18 MAS 18 METROS /MINUTO, DIAMETRO DEL MATERIAL 8 M/M MAS 2 M/M, ¿CUAL ES LA RPM?

R:

7) VELOCIDAD DE CORTE DE 60 MENOS 15, PARA TRABAJAR UN MATERIAL DE DIAMETRO 90 M/M MENOS 60, ¿CUAL ES LA RPM?

R:

FRESADO DE PIEZAS Y CONJUNTOS MECÁNICOS

Rueda dentada – trabajo en clases

El trabajo a realizar es el siguiente:

Resultado de imagen para botones descargar

EMPRENDIMIENTO Y EMPLEABILIDAD

Descarga el material

Resultado de imagen para botones descargar

INGLÉS

Descarga material teórico de apoyo

Resultado de imagen para botones descargar
First Conditional
Resultado de imagen para botones descargar
Should

Descargar Guías Formativas

Resultado de imagen para botones descargar
First Conditional
Resultado de imagen para botones descargar
Should

TALADRADO Y RECTIFICADO DE PIEZAS METÁLICAS

Descarga el material

Resultado de imagen para botones descargar

HISTORIA

Descarga el material

Resultado de imagen para botones descargar

MECANIZADO CON MÁQUINAS DE CONTROL NUMÉRICO COMPUTACIONAL

Descarga el material

Resultado de imagen para botones descargar

MATEMÁTICA

Descarga el material

Resultado de imagen para botones descargar

EDUCACIÓN FÍSICA

Descarga el material

Resultado de imagen para botones descarga aqui

PSU – LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Descarga el material

Resultado de imagen para botones descargar aqui

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Descarga el material

Resultado de imagen para botones descargar aqui

RELIGIÓN

Semana 1

Resultado de imagen para botones descargar aqui

Semana 2

Resultado de imagen para botones descargar aqui

MATEMÁTICA

Descarga el material

Resultado de imagen para botones descargar aqui

TORNEADO DE PIEZAS Y CONJUNTOS MECÁNICOS – TPCM

Descarga el material

Resultado de imagen para botones descargar aqui

FRESADO DE PIEZAS Y CONJUNTOS MECÁNICOS – FPYCM

Descarga el material

ACUERDOS DE CONCEJO - MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN PEDRO DE CHAULAN
ACUERDOS DE CONCEJO - MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN PEDRO DE CHAULAN

MATEMÁTICA – EVALUACIÓN

Estimados alumnos, no necesitan ningún programa para realizar las evaluaciones, solo es necesario internet y pueden visualizarla y responderla desde un computador o un celular. Para resolver la evaluación solo deben pinchar el enlace de su curso, contestar la evaluación y enviarla solo cuando estén seguros.

4ºC: https://forms.gle/fcyCQS9YkHGG447M9

HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES

Descarga el material

RELIGIÓN

Descarga el material

ACUERDOS DE CONCEJO - MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN PEDRO DE CHAULAN

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Descarga el material

ACUERDOS DE CONCEJO - MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN PEDRO DE CHAULAN

PSU – LENGUAJE

Descarga el material

ACUERDOS DE CONCEJO - MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN PEDRO DE CHAULAN
ACUERDOS DE CONCEJO - MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN PEDRO DE CHAULAN

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Descarga el material

Datos abiertos

PSU – LENGUAJE

Descarga el material

Datos abiertos

PSU – LENGUAJE

Descarga el material

Datos abiertos

EDUCACIÓN FÍSICA

Descarga el material

Material
Material
Material

MATERIAL DE APOYO A REALIZAR DESDE EL 27 DE ABRIL ESTÁ EN CADA ASIGNATURA Y MÓDULO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Diseño Web Profesional