«RETORNO A CLASES PRESENCIALES» (lunes 26 julio)

Estimados padres y apoderados, junto con saludarlos, queremos informarles lo siguiente:

En este contexto de Pandemia, nuestro colegio se ha estado preparando para el retorno a clases presenciales, adecuando sus instalaciones con las medidas sanitarias exigidas por el MINSAL, con el motivo de dar seguridad a nuestros alumnos y alumnas, y obviamente a ustedes como padres y apoderados.

Se han creado protocolos oficiales de prevención y también de actuación en caso de contagio o contacto estrecho. Los cuales se encuentran publicados en nuestra página web www.eisasanantonio.cl

Recordarles que tuvimos una exitosa experiencia en el mes de mayo, cuando volvimos a clases presenciales, por estar en fase 2 durante ese mes. Donde no se registraron contagios dentro del establecimiento.

Este lunes 26 de Julio comenzaremos las clases presenciales, pues nos encontramos en fase 2, es importante recalcar que la ASISTENCIA PRESENCIAL ES VOLUNTARIA, pero queremos que sepan que contamos con las condiciones sanitarias para esta vuelta.

Los horarios y jornadas de las clases presenciales serán los mismos que se han estado usando en las clases remotas y los profesores continuarán conectándose para aquellos que no asistan en forma presencial.

LA DIRECCIÓN

Diseño Web Profesional