Saludo del Director

P1240825

Como Director de la Escuela Industrial  San Antonio los saludo afectuosamente y  quiero, en primer lugar, agradecer a ustedes, padres y apoderados, por la confianza depositada en nosotros para colaborar en la educación de sus jóvenes.

Es la misión de esta institución, entregar los valores y conocimientos necesarios para el desarrollo integral, como persona y ciudadano comprometido, de nuestros alumnos. Además de las competencias requeridas para desempeñarse en la vida laboral, al estudiar una de nuestras carreras.

También agradecer a nuestros alumnos por la preferencia de estudiar en nuestra institución, les prometemos dar todo nuestro profesionalismo y apoyo humano para guiarlos en este proceso de formación, tan importante para fortalecer su camino hacia un futuro exitoso.

En segundo lugar, presentar a ustedes nuestro sitio web www.eisasanantonio.cl, cuya finalidad es  ser una instancia de información y comunicación sobre todos los aspectos, procesos y actividades que se realizan en nuestro colegio.

Esperando cumplir con sus  expectativas queridos alumnos y apoderados e instándolos a participar activamente en esta comunidad educativa.

Me despido atentamente,

CARLOS OVIEDO CATALÁN

Director

Diseño Web Profesional