Saludo del Director

P1240825

Estimados Padres y Apoderados:

Las familias siempre han otorgado mucha importancia a la educación. Transversalmente, en
nuestra sociedad, es común escuchar que la mejor “herencia es la educación para los hijos”.

En este contexto quiero señalar que comparto, plenamente, esta expresión popular: “La educación es la mejor herencia que se puede recibir”.

La cultura y la formación nos permiten ser más libres, más comprensivos, tolerantes y más participativos en el desarrollo de una sociedad.

Para cada curso nos hemos fijamos como objetivo pedagógico cada una de las características y sello de nuestra institución. Formar en la fe, la existencia de una buena relación familia-colegio, la adaptación a los tiempos nuevos, y la formación en la solidaridad, la justicia y la paz, etc.

Pues bien, quiero aprovechar la oportunidad que me brinda esta nueva página Web de la Escuela Industrial San Antonio, para decir que la vida escolar necesita de todos nosotros, alumnos, padres de alumnos, profesores y personal del colegio, para alcanzar estos objetivos. No rehusemos adoptar una postura de participación. Las actividades escolares no son ni proyecto ni realización de unos pocos. Se ofrecen a todos, son múltiples y variadas.

Encontremos las nuestras. Participemos y ofrezcamos a los demás nuestra amistad y solidaridad, a la sociedad y a nuestra Patria nuestro servicio y a la Iglesia nuestra fidelidad y compromiso.

¡Gracias, por vuestra atención y vuestro apoyo!

Carlos Oviedo Catalán
          Director

Diseño Web Profesional