INFORMACIÓN PARA ENVÍO DE TRABAJOS Y CONSULTAS A PROFESORES

Estimados padres, apoderados y alumnos, junto con saludarlos y esperando se encuentren bien.

Queremos entregar una información importante con respecto a la entrega de trabajos enviados por sus profesores y subidos a esta página web, lo cual, debido a la extensión en la suspensión de clases, se continuará realizando.

Para facilitar esto publicamos a continuación una lista con las asignaturas, profesores y sus respectivos correos electrónicos, para permitir que ustedes tengan claro, donde enviar los trabajos terminados y a su vez, puedan realizar las consultas necesarias que se les presenten.

Es muy importante que tengan presente, que al enviar un trabajo o realizar una consulta, es necesario que agregues tu nombre y curso de forma muy clara en el correo.

Para ver o descargar la lista haz un clic AQUÍ

2 Comentarios

  1. Buenas tardes

    Junto con saludar, me parece irresponsable lo que llevan a cabo en cuanto al método de educación.

    Si se siguen pagando mensualidades, mínimo es que ustedes como colegio se comprometan con dar una educación de calidad.
    No he visto clases online con profesores conectados y disponibles para responder dudas, no he visto a los profesores o directores consultar si todos los alumnos cuentan con internet para poder llevar a cabo esto o mas importante si han comido o si están teniendo un buen pasar.
    Existen personas sin trabajo, independientes o q simplemente no les alcanza y ustedes siguen cobrando y no se han pronunciado siquiera con la «caja de mercadería junaeb».

    Creo que el trabajo educacional desde casa no debe ser evaluado ya que no se garantiza el aprendizaje de ninguna manera.

    • Hola! Esperando se encuentre bien usted y su familia,
      Con respecto a sus comentarios y dudas.
      En primer lugar recordar que nuestro colegio es totalmente gratuito, por lo tanto no existen pagos ni mensualidades.
      En cuanto a los materiales que se han subido a la página, son material de apoyo y guías, para lo cual también se ha dado los correos de los profesores de cada asignatura, con el objetivo de recibir los trabajos realizados y responder dudas de nuestros alumnos. Estamos tratando de mejorar y buscar instancias para una comunicación más directa con los alumnos.
      Por otra parte a cada profesor jefe se le pidió que tratara de contactar a algunos apoderados y crear un washap para comunicar algún problema que se presente. Además nuestro establecimiento a estado abierto todos los días y varios apoderados se han acercado a disipar dudas o buscar material de apoyo impreso a falta de internet, además están los números telefónicos para realizar cualquier tipo de consulta.
      Sobre la canasta de junaeb, se informó en esta misma página que apenas tuviéramos información sobre la llegada de esta por parte de JUNAEB, publicaríamos un aviso con horarios de entrega y lista de alumnos beneficiados.
      Sobre lo de evaluaciones, se está estudiando esa posibilidad, pues es trascendental estudiar primero los resultados y avances de nuestros alumnos.

      Agradeciendo su comprensión nos despedimos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Diseño Web Profesional