INAUGURACIÓN DE BOX DENTAL EN NUESTRO COLEGIO

¡Sueño cumplido!……..El viernes 02 de Agosto se inauguró un moderno Box de Atención Dental en nuestro colegio, el cual irá en directo beneficio de todos nuestros alumnos y alumnas.

Luego de la labor de nuestro Trabajador Social señor Leonardo Carreño Carreño, quien en el año 2014 comienza el contacto con algunos Cesfam de la comuna, para conseguir atención dental para alumnos de nuestro colegio.

El año 2018 la dirección del colegio, junto a nuestro trabajador social inicia este proyecto de instalar un Box de Atención Dental en las dependencias de nuestro establecimiento. Luego de realizar numerosas gestiones, se consigue el anhelo de dar una atención dental exclusiva a todos nuestros alumnos y alumnas.

Esta sala de box dental estará a cargo de los profesionales Claudia Alonso, cirujano dentista y Camilo Ortiz, Técnico en Odontología.

Claudia Alonso y Camilo Ortiz

A la ceremonia asistieron varias autoridades invitadas como el señor Alcalde Omar Vera, el concejal Manuel Manzo, la encargada comunal del programa odontológico Jéssica Vallejos, el representante del sostenedor Jorge Pérez, la directora académica de EDURED Macarena González.

Frente a autoridades, profesores y alumnos, nuestro director Carlos Oviedo Catalán agradeció el apoyo brindado para la realización de este proyecto, con las siguientes palabras:

«agradecemos a todas las personas que hicieron posible este importante proyecto que busca acercar la odontología a la comunidad, en especial a los jóvenes. Cuenta con los más altos estándares de calidad y moderna tecnología para una atención odontológica preventiva».

Diseño Web Profesional