EXPO EISA 2019

En el marco del “Día de  la Enseñanza Técnico Profesional”, el jueves 29 de agosto nuestro colegio realizó su tradicional “EXPO EISA”, actividad donde los alumnos realizan una muestra del los trabajos y proyectos realizados en las diferente áreas y especialidades que existen en nuestra institución.

Las asignaturas y módulos, tanto del Plan General (Humanista-científico) como del Plan diferenciado (Técnico – Profesional), tienen un espacio para mostrar a la comunidad los avances realizados por los alumnos en los distintos niveles y especialidades.

Para esto, los stands se instalan en la vereda del frontis de nuestro colegio y en la vereda del frontis de nuestra parroquia. Los trabajos de armado de los stands comienzan a primera hora de la mañana y es realizado por alumnos seleccionados por los profesores de cada área o especialidad.

A las 11:00 de la mañana, se realizó el acto del Día de la Enseñanza Técnico Profesional, con la asistencia de autoridades, profesores y alumnos.

Se destacó y premió al mejor alumno de cada una de las especialidades:

Terminado el acto se procedió a inaugurar oficialmente la EXPO EISA, con el tradicional corte de cinta. Todo esto acompañado por la Banda de Guerra de nuestro colegio.

y a recorrer los stands de cada una de las asignaturas y especialidades que exponen:

También nos acompañaron instituciones como DUOC UC , USM y SENDA PREVIENE

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Diseño Web Profesional