CEREMONIA DE EXCELENCIA ACADÉMICA 2019

El jueves 8 de agosto se realizó la premiación a la Excelencia Académica, destacando a los alumnos de cada curso que obtuvieron los mejores promedios al terminar el Primer Semestre de este año.

A esta actividad asistieron los orgullosos padres y apoderados de estos alumnos, así como los profesores jefes y de asignatura.

Según palabras del Director de nuestro colegio Carlos Oviedo Catalán:

“Si bien el criterio dice que premiamos a los mejores promedios del primer semestre, sabemos que quienes han sido reconocidos no solo han destacado por su conocimiento, aprendizaje y competencias, sino que también porque han demostrado una actitud de compromiso con su propio proceso formativo”

Por otra parte desde el año 2018, se premia también a los alumnos y alumnas que vivencian de mejor forma los valores establecidos en nuestro PEI, como el espíritu de servicio, esfuerzo y superación, responsabilidad, solidaridad, respeto, honestidad entre otros valores.

Frente a sus padres, apoderados y profesores, los alumnos destacados recibieron el reconocimiento y el aplauso merecido.

Diseño Web Profesional